martes, 11 de marzo de 2014

Policia anuncia fecha de evaluaciones para quienes deseen ingresar a esa institución en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la  Policía Nacional en esta ciudad convocó a todos jóvenes de la Zona Este del país interesados en ingresar a esta institución, a acudir a ella el próximo 14 de este mes de Marzo a  las evaluaciones que serán efectuadas.
Mediante una nota informo que el proceso estará a cargo del Coronel Pedro Castro Castillo, director Central de Recursos humanos y supervisado por el comandante de Reclutamiento y Selección de Personal de esa dirección, coronel Juan Pérez Mancebo.
Los requisitos son llevar uncertificado de buena conducta, copia de la cédula, acta de nacimiento certificada, certificado de bachiller, 2 fotos 2*2, carta de la Junta de Vecinos o iglesia y carta de recomendación de un oficial de la policía nacional.
Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, no exceder de 25, con una estatura superior a los 5 pies y 6 pulgadas los hombres, 5 pies y 2 pulgadas las mujeres y no se aceptarán aspirantes con tatuajes en ninguna parte del cuerpo.
Como otros de los requisitos figuran no haber sido condenado por crimen o delito, no encontrarse subjudice,  ni haber sido excluido de otro servicio público por mala conducta.

No hay comentarios: