lunes, 17 de marzo de 2014

Alfonso Reynaldo Lorenzo Genao dice quieren despojarlo de terrenos en el tribuna de tierras SPM


 
El propietario de una parcela en el complejo turístico de Playa Nueva Romana, ubicada en San Pedro de Macorís, perteneciente a la firma española Grupo Piñeiro se quejó de que luego de haber adquirido en el año 2008 una porción de 1500 metros de terrenos en el lugar, ahora se le quieren desconocer sus derechos, luego de haber pagado 337 mil 500 dólares por el solar 139 de la parcela número 5, el cual ahora le quiere ser cambiado por la parcela número 7 del mismo solar, con la diferencia de que este último es de inferior calidad y fue adquirido en el año 2010, luego de haber cerrado contrato con el demandante.


Alfonso Reynaldo Lorenzo Genao afirma que en los terrenos de su propiedad se le construyó la villa al tenista español Rafael Nadal en dación de pago por la publicidad internacional que el complejo turístico recibiría. 

 Mostró su carnet de propietario y la carte de saldo de su deuda con el grupo de inversionistas españoles, haciendo un reclamo a la justicia de que se reconozcan sus derechos.


Afirmó ademas que la documentación original del caso que reposaba en el Tribunal de tierras de San Pedro de Macorís, desapareció de allí como por arte de magia.  

No hay comentarios: