viernes, 28 de marzo de 2014

Profesores, estudiantes y empleados reciben con júbilo elección maestros Flete y Licet de León como nuevo Director y Sub Directora centro UASD SPM


http://elcolosodemacoris.com/web/wp-content/uploads/2014/03/LICET-DE-LEON.jpgCon  júbilo de alegría  fue recibido por la mayoría de los profesores, empleados y estudiantes del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta ciudad la elección de los profesores José Flete Morillo como Director y de la profesora Licet de León como sub Directora. 

La elección que lo escogió a ambos como las nuevas autoridades que dirigirán el centro UASD en San Pedro de Macorís fue celebrada el pasado sábado 22 de marzo del presente año.

Flete Morillo imparte  filosofía y  De León  Orientación. Ambos son profesores del centro UASD -SPM desde el año 2008. A los dos se le tienen como excelentes profesionales, ambos se caracterizan  por su vocación de servicio y desvelo por la suerte de la institución.

En el certamen electoral votaron  18 profesores y una representación estudiantil. En el mismo  solo participó la plancha ganadora.

Flete Morillo y De León  se comprometieron a desarrollar una gestión  que vincule permanentemente  el centro con la comunidad, tomando en cuenta todos los sectores interno y externo que puedan incidir  en su crecimiento cualitativo y cuantitativo. “Vamos a trabajar en equipo, vamos a integrar a los profesores, empleados y estudiantes en nuestra  gestión, trataremos de no privilegiar  el  individualismo egoísta y mezquino,  pues, entendemos,  que todos, de una forma u otra, tienen  algo que aportar”, señaló el nuevo Director.

No hay comentarios: