jueves, 20 de marzo de 2014

POLICIA NACIONAL APRESA VARIOS SINDICALISTAS EN EMPRESA COASTAL

Oficiales de la policía preventiva arrestaron varias personas en la compañía Coastal ubicada en el Kilometro 3-1/2, carretera San Pedro-Romana.
Los prevenidos son Clemente Montilla Uride, Cristofer Peralta a los cuales  se le ocupo una pistola Marca Caranday con un cargador y 07 capsula para la misma, con una certificación de pérdida de porte y tenencia de documentos.
Tambien fue arrestado Delcio Montilla Ogando el cual portaba la pistola Marca Taurus Cal 9mm, con un cargador y 13 capsula para la misma, con su licencia para porte y tenencias de Armas vigentes y el nombrado Melvin Garcia Ogando.
Señala el informe policial  todos son residentes en la ciudad de Santo Domingo, los cuales andaban a bordo de una Jeepeta Toyota Runner color Blanca y una camioneta marca CHEBROLET, color negra.
 Vehículo con los que estos le impedían la entrada a 6 camiones de la compañía Coastal a que se abastecieran de combustibles, estos sindicalistas se presentaron  a la entrada de dicha compañía portando armas largas y cortas, por lo que fueron arrestados.

Al ser cuestionados por los oficiales manifestaron que el motivo del incidente es una diferencia que tiene dicho sindicato en Santo Domingo, con dicha compañía.

No hay comentarios: