lunes, 4 de agosto de 2014

Persiguen acusado de violar y matar un bebé de ocho meses

Policia-Nacional-fachada-RPerez-Mar-2014-1024x820Oficiales policiales, de puesto en Bayaguana, persiguen a un haitiano acusado de ultimar a un bebé de ocho meses de nacido, de la misma nacionalidad, cuyo cadáver fue encontrado anoche en la residencia donde vivía en el sector El Placer, presentando golpes, asfixia por inmersión y signos de violación .
Se trata del haitiano Luis Charles (El Pelao), de 37 años, quien es señalado como presunto autor de la muerte de su hijastro, el niño Daury Pérez.
El cadáver del infante será referido al Instituto Nacional de Patología Forense para establecer las reales circunstancias de la muerte y si fue abusado sexualmente por el presunto agresor.
El reporte preliminar del caso refiere que el infante (hoy occiso) fue dejado por su madre, la joven Margarita Pérez Yang, en la residencia ubicada en el referido sector, tramo carretero Bayaguana-Monte Plata, bajo el cuidado de su concubino Charles (El Pelao) y se dirigió a comprar comestibles a un almacén cercano.
Cuando la extranjera regresó a la citada vivienda encontró a su hijo muerto encima de la cama y se percató que su compañero sentimental había escapado de la escena.
El infante presenta politraumatismo, fractura del fémur izquierdo, laceraciones, asfixia por inmersión (ahogamiento) y signos de violación anal, según médico legista actuante.

No hay comentarios: