martes, 14 de julio de 2015

EGRESADOS DE LA UCE REALIZAN OPERATIVO MEDICO EN BATEY ALEMAN

La Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este y la Fundación Lactando República Dominicana (FUNLARD) realizó un exitoso operativo médico y jornada de desparasitación en el Batey Alemán, en el cual aproximadamente quinientas personas, entre niños, adultos, envejecientes y embarazadas, recibieron atenciones médicas y medicamentos de forma gratuita.

Durante el operativo médico se desarrolló simultáneamente un programa de actividades para los niños y una charla para embarazadas, acerca de Los Beneficios de la Lactancia Materna y la jornada de desparasitación, recortes y lavados de cabeza a niños de esa comunidad, realizada por el Dr. Godnyn y los amarillos.

El presidente de la Asociación de Egresados, el Ing. Ramón Torres Spencer, expresó que la actividad responde al compromiso social que tienen los egresados de la UCE con la comunidad.
La presidenta de FUNLARD expresó unas palabras de agradecimiento para los colaboradores e instituciones que aunaron esfuerzos para llevar a cabo esta iniciativa: a la ARS Salud Segura y la Prestadora de Servicios de Salud del IDSS. A la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), a IDSS, Consorcio COC Radio, al Centro Materno Infantil: Manantial en el Desierto de la Iglesia Jerusalén Primera.


 El Sr. Juan Félix, Coordinador del Centro Materno Infantil: Manantial en el Desierto del Batey Alemán, expresó unas palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad beneficiada.



















No hay comentarios: