martes, 21 de julio de 2015

Escogen a José Manuel Mallen como vicepresidente de la LIDOM

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, José Manuel Mallén, fue electo este lunes como primer viepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Mallén fue electo en la asamblea ordinaria anual de la liga, en la cual se completó el cuerpo directivo que acompañará al doctor Leonardo Martos Berrido, quien fuera re-electo para esa posición en una asamblea que tuvo lugar el 18 de mayo pasado.

Junto a Mallén fueron electos Winston Llenas (vicepresidente de operaciones) y el licenciado Vitelio Mejía Ortiz (vicepresidente de asuntos legales). También el licenciado José Manuel Busto (tesorero); Junior Noboa (vicepresidente de relaciones internacionales); el licenciado Francisco Mateo (comisario de cuentas) y el licenciado Luis Brea (comisario de cuentas suplente).

Pavel Aguiló en mercadeo

La mencionada asamblea ordinaria también eligió al licenciado Pavel Aguiló como vicepresidente de mercadeo.

Aguiló es director de comercialización de las Estrellas Orientales, función en la cual se desempeña exitosamente desde hace varios años.

Etica y disciplina

La comisión de ética y disciplina estará conformada por Winston Llenas (presidente); el doctor José Alberto Ortiz (vicepresidente) y el licenciado Vitelio Mejía Ortiz (secretario). Los suplentes serán el doctor Ysócrates Peña Reyes, el ingeniero Ángel Miguel Almánzar y el licenciado Andrés Marranzini.

En la comisión de apelación estarán el ex magistrado de la Suprema Corte de Justicia Rafael Luciano Pichardo (presidente); el magistrado  Robert Placencia Álvarez, actual juez de la Suprema Corte de Justicia;  y la doctora Ana Judith Alma Iglesias de Pérez (secretaria), la primera mujer en ingresar a la directiva de la liga desde su fundación. Los suplentes son el doctor  Alejandro Asmar Sánchez, el licenciado Juan Carlos Ortiz y el doctor Conrad Pittaluga Arzeno.

La asamblea ordinaria de la liga fue presidida por don Marcial Najri (presidente del Escogido), como miembro de la Junta de Directores con más edad. Estuvieron presentes  Luis Catano, vicepresidente de los Toros del Este;  Miguel Ángel Fernández, presidente de los Tigres del Licey; Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas; José Manuel Mallén, presidente ejecutivo de las Estrellas Orientales; Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao; José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido;  y Pavel Aguiló, director de comercialización de las Estrellas Orientales.

No hay comentarios: