martes, 21 de julio de 2015

Entidad extranjera hará actividad y anuncia construcción de casas a personas pobres‏

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS-El viprepresidente  de “Una Nación Un Día” Jedidiah Thurner, de nacionalidad  norteamericana, dio detalle en un encuentro con la prensa, sobre el evento que será efectuado el próximo

sábado 25 de esta semana en 20 provincias del país de manera simultánea.
Dijo que estas concentraciones son con la finalidad de tener una mejor Republica Dominicana y que 120  organizaciones han estado trabajando para que el evento sea un éxito, ya que vendrán  delegaciones de cinco continentes y 12 naciones.

Manifestó que vendrán  350  médicos profesionales  de diversas áreas que trabajaran en seis clínicas que serán instaladas en  igual número de provincias  para darle el servicio a la ciudadanía.

La actividad  es respaldada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís y otras entidades de aquí.

Thurner  vicepresidente de  “Una Nación Un Día” la cual es presidida por Dominic Russo,  está haciendo el trabajo en esta zona acompañado de su padre  Earl Thurner y su suegro Mark Carperter.

CONSTRUCCION  DE VIVIENDAS
El líder religioso informo además que vienen implementando un programa de construcción de viviendas a personas  necesitadas que requieren una mejor calidad de vida.

Indico que ya en el país han construida 40 casas y que también trabajan en el cambio de pisos de tierra por cemento.

Sostuvo que  además van a distribuir una gran cantidad de zapatos para niños  y, que estas  ayudas  la harán atreves  de las confraternidades de iglesias en todo el país.

También han preparado 66 foros universitarios con educadores y expertos en diferentes ramas que son los que van a estar en las universidades más importantes del país, estableciendo valores fuertes  y contundentes a favor de la educación de la nación.

Thurner explico que  vendrán 2500 voluntarios  en 11 aviones directamente al país, los cuales se alojaran en 700 habitaciones hoteleras de diversos puntos, quienes visitaran  cada barrio y bateyes de esas 20 provincias haciendo el trabajo evangelístico y entregando  sus aportes.

Dijo que esta es la segunda nación que le abre sus puertas  para la celebración de este evento internacional.


Aseguro que a partir del 25 de este mes la República Dominicana tendrá un antes y un después y, que lo que Dios va hacer será histórico para esta nación.

No hay comentarios: