miércoles, 29 de julio de 2015

MONTE PLATA: Convocan a nueva huelga para hoy y mañana

MONTE PLATA: Convocan a nueva huelga para hoy y mañana
MONTE PLATA.- Un nuevo llamado a paro ha sido hecho para hoy y mañana en esta provincia, en reclamo de la construcción de una serie de obras.
La convocatoria fue hecha por el Observatorio Pro Desarrollo de la  Provincia Monte Plata, integrado por organizaciones campesinas, religiosas, sindicales, laborales y profesionales.
La entidad afirma que el gobierno no ha dejado a la comunidad otra alternativa que la protesta pacífica a causa de las promesas incumplidas por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Dice que a raíz del paro de los días 13 y 14 les dieron un plazo de quince días al gobierno para que comenzara a construir las obras de infraestructura que reclaman, como son el acondicionamiento de las vías de acceso a la provincia y los acueductos.
Indica que según el levantamiento realizado por la entidad, el 85% de las vías de comunicación terrestre están deterioradas, lo que representa un impacto social y económico desfavorable para los miles de munícipes de esa demarcación.

No hay comentarios: