jueves, 16 de julio de 2015

Residentes en Sabana de la Mar "entierran el miedo" en cementerio


La marcha partió desde las oficinas de la Armada Dominicana en Sabana de la Mar con destino al cementerio municipal.SABANA DE LA MAR. Organizaciones comunitarias, políticas y religiosas iniciaron una marcha esta mañana por las principales calles de este municipio, con un ataúd y pancartas simbolizando "el entierro al miedo", para denunciar la corrupción y "el macuteo", que estarían llevando a cabo agentes policiales y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en contra de los jóvenes.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cristóbal Castillo Liriano, denunció que los agentes de la DNCD y la Policía Nacional incentivan el consumo y venta de drogas al obligar a la juventud de Sabana de la Mar a venderlas.

Sostuvo que cuando un joven se niega a vender los estupefacientes para ellos, entonces le colocan drogas como represalia.

La protesta inició frente de las edificaciones de la Armada Dominicana en Sabana de la Mar y los manifestantes han recorrido varias avenidas y calles de barrios.

Tienen previsto depositar el ataúd en el cementerio municipal, donde "enterraran el miedo".

No hay comentarios: