martes, 11 de agosto de 2015

Club de Leones SPM, INC celebrara Cena-Show con Juan Carlos Pichardo.

Resultado de imagen para club de leones san pedro de macorisSan Pedro de Macoris-El Club de Leones San Pedro de Macorís, Inc. Estará realizando el próximo sábado 15 de agosto una Cena-Show- Bailable pro fondo para la compra de útiles escolares a ser entregados a niños de escasos recursos de esta ciudad de San Pedro de Macorís.
Dicha actividad será realizada en los Salones de dicha entidad y será a partir de las 8:30 de la noche, la directiva del Club De Leones de este periodo 2015 -2016, presidida por el CL. Sócrates  Díaz, invita a toda la población de nuestra Sultana del  Este a disfrutar de una noche de baile, degustar de una exquisita cena y reír a carcajadas con el show del Humorista más destacado en el año 2014, Juan Carlos Pichardo, todo eso por tan solo RD$500.00 p/p.
Juan Carlos Pichardo  fue  nominado en los pasados premios Casandra 2015 entre los artistas revelación del año, compitiendo con el Trio  Mia Amouch, Shadow Blow y Johnny Sky.
Durante todo el 2014 fue sino el que más, uno de los comediantes que mas actuaciones realizo durante todo el año, pertenece a sttaf  del programa Divertido con Jochi.
Disfruta de dicha actividad y aporta a que los niños de escasos recursos reciban sus útiles escolares para el próximo año escolar 2015-2016.
Dicha actividad cuenta con el respaldo de COC noticias y el circuito COC Radio. Podrá ver la galería de fotos  de la actividad en nuestro medio.
Operativo Medico Visual  Club de Leones San Pedro Macorís, INC
El pasado 25 de julio el Club de Leones realizo un operativo medico –visual en el cual fue atendidos  alrededor de 142 pacientes y fueron entregadas lentillas y lentes a varios de los pacientes con un bajo costo.
En este mes de agosto la directiva del Club de Leones San Pedro de Macorís, Inc. tiene planificado un operativo odontológico y uno de toma de glicemia para la población de esta ciudad, así como una entrega de ropas a personas de escasos recurso, dichas actividades serán anunciadas en los próximos días con las fecha de cada una de ellas.

No hay comentarios: