domingo, 2 de agosto de 2015

Diputado Franklin Peña realiza Operativo Medico en Barrio Pedro Justo Carrión.




Un Operativo Medico fue realizado este sábado por el equipo de Salud del Diputa Franklin Peña en el Barrio Pedro Justo de San Pedro de Macorís.
El mismo fue realizado en el Local del Colegio Ana Celeste, ubicado en la Calle 2da el referido Barrio ubicado próximo a la Planta de tratamientos.
Este Operativo Medico el cual fue dirigido por las Doctoras Ana Julia y Cruz Pérez Febles, se brindó los servicios de Consultas de Medicina General Y Familiar, Cardiología, neumología, Pediatría entre otras especialidades y así como medicamentos gratis.
La Doctor Cruz Pérez Febles manifestó que estos operativos médicos continuaran desarrollando en los diversos Barrios y sectores de San Pedro de Macorís por disposición del Diputado Franklin Peña ya que los mismos son una tradición que ha mantenido constantemente como una forma de agradecimiento al pueblo de San Pedro de Macorís por apoyo brindado a Clínica de Medicina Familiar que dirige así como a los Centros de atención Primaria ubicados en el Municipio Quisqueya y aquí en esta ciudad Frente al Complejo Deportivo.
Tambien en la misma actividad se realizo una jornada de corte de pelos para niños y adultos.
Esta Jornada de Corte de pelos estuvo bajo la Direccion del equipo de jóvenes que acompaña al Doctor Franklin Peña y estuvo coordinado por Vi
Asimismo los Moradores del Barrio Pedro Justo Carrión agradecieron al Diputado Franklin Peña el acudir como siempre lo ha hecho a esa comunidad a brindar los servicios de salud que tanto se necesitan.
Mientras que horas de la tarde del mismo sábado se realizo las denominadas tardes Felices que se desarrollan constantemente en los diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.
En esta ocasión se llevaron a cabo en el local del Farabundo Martí en el Sector de Placer Bonito y los mismo estuvieron bajo la Coordinación de Catalina Paredes asistente Personal del Diputado Franklin Peña.

En el mismo los niños recibieron regalos y juguetes Educativos y Disfrutaron de un Shows de Payasos

No hay comentarios: