El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dejó en funcionamiento el Destacamento Móvil del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), en la Escuela Vocacional de San Pedro de Macorís. Durante el acto el titular del MIC, José del Castillo Saviñón, expresó satisfacción por la labor realizada por el CECCOM en el sentido de la persecución de los desaprensivos que se dedican al trasiego y adulteración de los derivados del petróleo.
“Gracias a esta labor, el consumidor recibe un combustible de calidad, por lo cual velamos unificados para este fin”, apuntó Del Castillo, tras exhortar a los miembros de la institución a continuar ese trabajo de manera decidida.
También los instó a mantener la lucha con fuerza, compromiso y aseguró que contarán siempre con su apoyo para garantizar las buenas prácticas, apegadas a la ley y las buenas costumbres.
El director de CECCOM Huáscar Darío Félix Payano, quién estuvo a su cargo las palabras de apertura del acto expresó su agradecimiento por el apoyo del MIC a dicha entidad, ya que con el esfuerzo mancomunado es que logran enfrentar el flagelo del trasiego de combustibles.
Después de realizado el corte de cinta que dejó inauguradas las nuevas instalaciones de éste destacamento móvil, tanto el ministro de Industria y Comercio como el director del CECCOM, así como sus invitados especiales, entre ellos el director financiero del MIC Anselmo González, el director del CESAC, general Aracenis Castillo de la Cruz, el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria Mayobanex Escoto Vásquez, entre otros, recorrieron el nuevo establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario