lunes, 31 de agosto de 2015

Investigan a un joven por atracos a conductores de camiones con mercancías en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad investiga a un joven de 21 años con relación a dos hechos delictivos ocurridos contra conductores de camiones cargados de mercancías.

El apresado es Berlin Salas Mercedes, a quien apodan Daniel, residente en la calle Rolando Martínez del barrio Restauración.

La policía le investiga con relación al despojo de Andres Silvestre Contreras, conductor de uno de los camiones de la distribuidora Chabom, a quien habría encañonado con un arma de fuego y le fueron sustraídos 3 mil 200 pesos de uno de sus bolsillos.

Según la policía, al ser cuestionado con relación al hecho habría admitido haberlo cometido junto a un tal Blady (Sin Grasa), quien está prófugo y que era el conductor de la motocicleta que utilizaron para cometer el hecho.

Habría manifestado además que la pistola que utilizaron es propiedad de un tal Berruga, que es la persona que se encarga de ubicar a los vendedores.

La policía dijo que le investiga además por la herida de bala contra Joel René Segué, de 36 años, residente en Guaymate de La Romana, próximo al Colmado Miguel del barrio Pedro Justo Carrión.

La institución del orden dijo que al ser cuestionado, habría admitido que ciertamente fue él quien le ocasonó la herida de bala con la pistola del tal Berruga y que al momento del hecho andaba junto a un tal Tato, conductor de una motocicleta CG de color mamey.


El informe explica que al momento de su detención se le ocupó la suma de 1,150 pesos y un celular M4 de color negro.

No hay comentarios: