lunes, 17 de agosto de 2015

Los Hechos violentos de las Ultimas horas en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS.  Dos personas resultaron heridas en un incidente ocurrido en la noche de este domingo, en el barrio Buenos Aires del Ingenio Porvenir.
Uno de los heridos es Robert Vásquez Vásquez, de 23 años, residente en la calle San Juan del barrio Buenos Aires del Ingenio Porvenir, quien recibió un disparo en la cabeza y Katerine Herrera, de 33, quien recibió la herida en el abdomen.
Los informes indican que resultaron heridos en un incidente ocurrido en ese mismo barrio, por problemas relacionados a una deuda.
Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde eran atendidos en la noche de este domingo.

UN HERIDO EN PLAYA DE MUERTOS
Un joven recibió una herida de arma de fuego con una escopeta de las denominadas chilenas, en un hecho ocurrido en el barrio Playa de Muertos de San Pedro de Macorís.
Antony Astacio Infante, de 23 años, residente en la calle Nuestra Señora de los Angeles de ese mismo barrio, recibió la herida en el pie izquierdo.
Este dijo en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa que dos desconocidos se le tiraron en una motocicleta originándole la herida que presenta.

UN HERIDO EN CONSUELO
Un joven resultó herido de un disparo en un hecho ocurrido en el municipio Consuelo.
El herido es Wilson Ozoria Esterling de 23 años, residente en la calle Las Flores número 40 del barrio Lindo.
Presenta la herida con orificio de entrada y salida en su pierna derecha.
No fueron especificadas las circunstancias que rodearon ese hecho.

UNA JOVEN HERIDA EN BARRIO MEXICO
Una joven de 22 años resultó herida de arma blanca de manos de otra, en un incidente ocurrido en el barrio México de San Pedro de Macorís.
Se trata de Yazmín Castro Morales, residente en ese mismo sector de la ciudad.
Presenta herida de arma blanca en su brazo izquierdo.
La agresora solo fue identificada como La Tranqui.


No hay comentarios: