domingo, 9 de agosto de 2015

Diputado Franklin Peña realiza operativo Medico en Barrio Restauración y Tardes Felices en Villa Progreso


 Un gran operativo medico, con consultas y medicinas gratis para el pueblo, además de recorte de pelos al igual que las denominadas Tardes Felices fue realizado este fin de semana por equipo de trabajo en el área social y de la  Salud del Diputado Franklin Peña en San Pedro de Macorís.

El operativo medico fue dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles se realizo en la Calle T del Barrio Restauración, en la Residencia de la Familia Rivera.

Residentes en el Sector agradecieron al Doctor Franklin Peña el hecho de llevar este Operativo a este Sector ya que el mismo contribuye a dar una mejor calidad de vida a personas de escasos recursos económicos.

El Legislador Petromacorisano agradeció a la Familia Rivera el hecho de prestar su residencia para esta actividad donde fueron atendidas decenas de personas en diversas áreas de la Salud como Medicina Familiar y General, Pediatría, Cardiología, Neumología entre otras.

Señalo que este tipo de operativo se realizan constantemente en diversos sectores de San Pedro de Macorís y sus Municipios como una forma de contribución a personas de escasos recursos económicos.

Mientras que las tardes felices se realizaron en Barrio Villa Progreso 2 bajo la Coordinación de la asistente Personal del Doctor Franklin Peña, Catalina Paredes.

En el mismo los niños disfrutaron como siempre de juguetes educativos al igual que de un Show de payasos.


El Legislador manifestó que estas actividades con los niños son importantes para su desarrollo mental para que sean mejores hombres y mujeres en el mañana.

No hay comentarios: