lunes, 17 de agosto de 2015

Regidor Luis Gomez pide renuncia intendente y Plana Mayor Cuerpi de Bomberoa de SPM


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Regidor del Partido Revolucionario Moderno en el ayuntamiento municipal de esta ciudad y precandidato a sindico Luis Gomez, informo este lunes en la edición radial del Milenio Caliente por FM-103. Que someterá una resolución al Concejo de Regidores para suspender la plana mayor del Cuerpo de Bomberos.

Indico que como nadie sabe nada de la desaparición de 8 gomas para camiones, que hace mas de dos meses desaparecieron del cuartel BX2 de los bomberos, el Concejo de Regidores tiene que proceder a suspender a esos oficiales que tienen a su cargo velar por las propiedades de los bomberos. Para facilitar las investigaciones.
Solo esperábamos que se eligiera la nueva directiva del Concejo de Regidores, como ayer fue electa la misma presidenta, voy a depositar  la resolución para que sea conocida en el menor tiempo posible, ya que esta conoce de la situación y forma parte de la comisión designada para indagar sobre el caso. Dijo Luis Gomez  en una llamada telefónica.

No hay comentarios: