lunes, 3 de agosto de 2015

PRSC expulsó a Modesto Guzmán y a Alexandra Izquierdo

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulsó esta mañana a Modesto Guzmán y a Alexandra Izquierdo de sus filas, por alegadas faltas graves y  traición a la organización política fundada por Joaquín Balaguer.
Los dos dirigentes fueron sometidos a un juicio disciplinario por haber expresado públicamente su interés de que el PRSC fuera aliado al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), contrario a la línea aprobada por la organización de ir solos a las próximas elecciones generales.
El consejo disciplinario del PRSC estuvo integrado por los dirigentes Tomás Belliard, presidente; Alexis Ventura, Polibio Rivas, Pedro Blandino y  Ninoska Coccio.
El Consejo se reservó el fallo de Rafaela Alburquerque “Lila”  para el 10 de agosto, acusada de los mismos hechos por el fiscal de la organización política. La actual embajadora en Taiwán no ha asistido a ninguna de las citaciones que el partido le ha expedido.
El departamento de Comunicaciones del PRSC informó que se le ha notificado varias veces la acusación, y la dirigente no ha asistido. También indicaron que el reglamento del Consejo no establece que la acusada debe estar presente.

No hay comentarios: