jueves, 6 de agosto de 2015

Reenvían nuevamente el juicio contra Héctor Roa acusado de asesinar a su ex pareja sentimental.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial reenvió nueva vez el juicio que se le sigue al ex pelotero Héctor Roa, acusado de asesinar a la que fuera su pareja sentimental Yeiry Mejía, de 23 años.
Será el 26 de este mismo mes cuando se le de apertura nuevamente el caso en el mismo tribunal petromacorisano.
El Tribunal se acogió a un pedido de los abogados de Roa quienes alegaron que se necesita más tiempo para observar las supuestas pruebas que han sido presentadas ante el tribunal por los abogados de los familiares de Mejía que comprometen al ex beisbolista.
En tanto que familiares y amigos de la joven asesinada realizaron una caminata hasta llegar al Palacio de Justicia con pancartas y vociferando consignas mediante las cuales piden que se haga justicia y que se apliquen 30 años contra Roa.
La señora Marcia Mejía, madre de la joven muerta se quejó de que al caso se le de largas y deploró los reenvíos a que ha sido sometido.
Argumento  que el caso está claro y que fue Roa quien llevó a las autoridades al lugar donde se encontraba el cadáver de su hija y que ahora quiere alegar inocencia.
Manifestó que sus familiares han esperado demasiado y que ya es tiempo de que se haga justicia con algo que está bastante claro.
En Diciembre pasado el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en matorrales cerca del batey Monte Largo.
En ese entonces la policía informó que éste habría admitido el crimen contra la joven y que había llevado a las autoridades al lugar donde se encontraba.
Se recuerda que la policía informó que éste habría cometido el crimen junto a un cómplice, luego de salir de Adonis Car Wash del barrio Placer Bonito.

No hay comentarios: