jueves, 20 de agosto de 2015

La esposa de Diego El Cigala muere en su residencia de Punta Cana

La esposa de Diego El Cigala muere en su residencia de Punta CanaTras padecer de cáncer terminal desde hace algún tiempo, falleció anoche en su residencia del lujoso entorno de  Punta Cana la esposa del reconocido cantautor español nacionalizado dominicano, Diego El Cigala.
El fallecimiento de Amparo Fernández se produjo en la habitación de su residencia, donde era atendida de los padecimientos que tenía, agudizados en los últimos días.
La fallecida llevaba la carrera de su esposo,  en la que cuidaba hasta su vestimenta debido a la empatía con la que se manejaban. La pareja tenía más de 20 años de unión.
A la hora del fallecimiento el cantante estaba cumpliendo compromisos internacionales, por lo que su oficina explicó que se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue enterado del desenlace, quien llegará hoy al país.
Diego El Cigala es un artista muy quiero en el país, que adquirió la nacionalidad dominicana y ha movido residencia en varios complejos turísticos de la región Este, en algunos de los cuales tiene inversiones.

No hay comentarios: