martes, 11 de enero de 2011

CELEBRAN DIA DEL PERDON EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Varias organizaciones religiosas realizaron en la noche del lunes una actividad en el malecón de esta ciudad, denominada “Día Municipal del Perdón”.

El evento organizado por el Ministerio Jesús TV, inició alrededor de las 6 de la tarde con la entonación del glorioso himno nacional y la oración al altísimo a cargo del pastor Alex Díaz.

La pastora Salvadora Sabino, presidenta del referido ministerio manifestó que el objetivo de este día es reflexionar y acercarse a Dios en aptitud de perdón.

Indicó que esta es la tercera vez que se celebra este día en San Pedro de Macorís.

El 10 de enero de cada año se celebra en esta ciudad el “Día Municipal del Perdón”, luego que los regidores de la honorable Sala Capitular aprobaran por unanimidad, una propuesta presentada por la pastora Salvadora Sabino el 14 de julio del 2008.

El Ministerio de Adoración Interdenominacional interpretó cánticos de alabanza y adoración, mientras que las palabras de bienvenida y sobre la resolución de este memorable día fueron hechas por Pedro Guillen.

Al mismo fueron invitados el síndico Ramón Antonio Echevarría, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Licdo. Alcibíades Tavares, gobernador provincial, General Juan Pilarte Feliz, jefe de la Dirección Sureste de la Policía Nacional, Coronel Francisco López Almonte, Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), pero todos brillaron con su ausencia, aunque algunos enviaron un representante.

También estuvieron presentes los regidores Víctor Fernández y María Estévez, los comunicadores Carlos Pérez Guante, Roció Jacques, el Vice ministro de Trabajo, Doctor Rosendo Encarnación (sendito), entre otras personalidades.

En la parte artística participaron el Grupo Emmanuel de la iglesia Adventista y Diesbon Charles.

No hay comentarios: