jueves, 20 de enero de 2011

PROHIBEN EL BAÑO EN RIOS DE LA PROVINCIA DE LA ALTAGRACIA

Debido a la movilización de personas que se registra en la provincia La Altagracia por la celebración del día de la virgen del mismo nombre, las autoridades sanitarias prohibieron desde hoy y hasta el domingo el baño en ríos de esa demarcación para evitar la propagación del cólera.
“En vista de que miles de personas de diferentes provincias del país y de Haití que se congregan en este escenario de la Basílica de Higüey, en la provincia La Altagracia  a rendir tributo a la madre espiritual del pueblo dominicano, es fundamental la implementación de este operativo preventivo especial”, explicó Bautista Rojas Gómez, titular del Ministerio de Salud Pública.
La medida forma parte de un plan preventivo que incluye, además, el establecimiento de servicios móviles de atención de urgencias médicas en los alrededores de la Basílica.
La medida forma parte de un plan preventivo que incluye además el establecimiento de servicios móviles de atención de urgencias médicas en los alrededores de la Basílica.

No hay comentarios: