martes, 18 de enero de 2011

EDESTE INFORMA DE APAGON EN CENTRO DE LA CIUDAD ESTE MIERCOLES

SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó a sus clientes de esta ciudad que debido a trabajos de mantenimiento en sus redes eléctricas se producirá una interrupción este miércoles afectando momentáneamente a varios sectores locales.
Una nota de EDEESTE explica que esos trabajos tendrán como objetivo mejorar la calidad del servicio que ofrece a las comunidades que serán afectadas.
Agrega que los trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Añade que entre los sectores afectados están El Silencio, Barrio Kennedy, Centro de la Ciudad, La Barca, La Primavera, Los Maestros, Placer Bonito, Retiro 23, Santa Clara, Villa Providencia y Villa Velásquez.
La empresa distribuidora afirmó que estos trabajos se vienen realizando con miras a remozar las redes eléctricas, reduciendo así los riesgos de averías que se traducen finalmente en interrupciones no programadas del servicio.
La empresa pidió disculpas a sus clientes y usuarios del servicio por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, y exhortó sus clientes a mantenerse al día en el pago de la energía que consumen a los fines de continuar mejorando el servicio energético.

No hay comentarios: