viernes, 14 de enero de 2011

POLICIA ARRESTA SUPUESTO ATRACADOR EN LA ROMANA

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Porque "se resistió a un arresto" armado con un punzón de 16 pulgadas, una patrulla de la Policía hirió de bala en ambas piernas a un joven que era buscado por la supuesta comisión de varios delitos, entre ellos el despojo de motocicletas, dinero y celulares inteligentes como Blackberry, en esta ciudad.


Sandy Laureano y/o Sandy Sanó, de 26 años, residente en la calle 17 número 19 del sector Piedra Linda, fue internado en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.


Entre los delitos figura el despojo de una motocicleta a Pedro Melo de la Cruz el 17 de diciembre pasado, para luego, el 27 del mismo mes, Vertilio de la Cruz Hernández ser atracado con 20 mil pesos en efectivo. Al día siguiente la víctima fue Brador Isidro Temístocles, a quien le llevaron su motocicleta Suzuki.


Mientras que el 30 de diciembre de 2010 Javier Nova Castillo, vendedor de la Compañía César Iglesias, fue despojado de 2,300 pesos, y el mismo día a José Alfredo Rijo y Oskenos Vásquez Cruz lo atracaron llevándeles sus móviles Blackberry.
Se persigue a un alegado cómplice conocido por "Gallo Talibán", según informó el vocero policial, mayor Rubén García.

No hay comentarios: