miércoles, 12 de enero de 2011

VILLA AZUCARERA RECLAMA TERMINACION ASFALTADO DE CALLE PRINCIPAL

SAN PEDRO DE MACORIS. La Junta de Vecinos del barrio Villa Azucarera de esta ciudad consideró como una burla el hecho de que se haya asfaltado solo una parte de la calle principal de ese sector, que los divide del barrio Los Guandules.
Mediante una comunicación enviada a las autoridades locales, la entidad comunitaria explica que es inconcebible que luego de varias solicitudes incumplidas, se haya procedido a asfaltar solo un pedazo de esa vía en el pasado mes de Diciembre cuando visitó el Ingenio Porvenir el presidente Leonel Fernández para encabezar una cena.
“Hemos sido maltratados y burlados al asfaltarnos un pequeñito tramo de 180 metros lineales y a lo mejor lo hicieron porque pensaron que el presidente pasarían por esta vía”, dice la correspondencia.



Los integrantes de la entidad comunitaria pidieron una explicación de lo que consideraron una burla hacia ellos.
En varias ocasiones residentes tanto en Los Guandules como en Villa Azucarera habían solicitado que se incluyera esa vía dentro del plan de asfaltado que realizó el gobierno en meses pasados y que incluyó la Prolongación Independencia, perpendicular a esa calle que conduce a esos barrios.



Sin embargo, nunca se hizo caso a esa petición.
Antes del 22 de Diciembre pasado, fecha en que visitó esta ciudad el presidente Leonel Fernández, se procedió a asfaltar solo una parte de esa vía y se acondicionó un tramo de la Prolongación Independencia, muy próximo a donde se colocaría la caseta presidencial.

No hay comentarios: