El presidente de la Fundación San Pedro de Macorís, doctor Carlos Juan Musa, favoreció los trabajos que ejecuta esa entidad, en la reparación de las fachadas de las casas y edificios antiguos de esta ciudad, mediante un “Plan Piloto”.
Indicó que se iniciaron los trabajos de restauración de esas edificaciones antiguas y que tienen un gran valor histórico, en la residencia #20 de la calle Mella propiedad de la familia Canto.
Manifestó que también trabajan en la residencia #37 de la calle José Martí , de la familia descendiente de Fernando Mejía y que próximamente iniciarán la restauración del antiguo Edificio Morey, cuyos trabajos lo harán la Universidad Central del Este (UCE), la Alcaldía y la familia Morey.
Musa dijo que la casa donde inicio la UCE y la residencia de los padres del doctor José Hazim Frappier, ambas ubicadas al centro de la ciudad, también serán reparadas.
Expresó que en la coordinación de esos trabajos está el arquitecto Jesús Musa, y que se tiene contemplado dentro de ese plan la reparación y embellecimiento de gran parte de esas edificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario