martes, 12 de abril de 2011

POLICIALES DE MACORIS DEL HIGUAMO

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miembros del Departamento de Investigaciones de la Comandancia Regional Sureste de la Policía Nacional apresaron a Eduardo Jesús Reyes, de 29 años, residente en el sector Los Cocco de esta ciudad, por estar supuestamente vinculado al robo de artefactos en una finca de Hato Mayor.

Julio Andrés Henríquez Silvestre, propietario del inmueble, denunció que desconocidos penetraron al interior de su finca en la madrugada del sábado y sustrajeron medio quintal de varillas, tres persianas, varias piezas de una bomba de agua y un foco del interior de un camión.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, comandante Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que Eduardo Reyes fue apresado mediante un allanamiento realizado en su vivienda por miembros de la institución, en compañía de la magistrada Kenia Romero.

Por otro lado, señaló que se investiga si hubo complicidad en la muerte de una niña recién nacida, hija de Corina Camacho González "Noemí", de 32 años, quien la
lanzó a una letrina en la provincia de Hato Mayor.


Muere hombre electrocutado
En otro hecho ocurrido ayer, se informó de la muerte de un haitiano identificado sólo como "Papo", luego de haber hecho contacto con un cable de alta tención, en un campo de caña del ingenio Angelina

Al momento de levantar el cadáver se le encontró la suma de 140 pesos y una mocha, la que se presume hizo el contacto con el cable eléctrico.

De otro lado, el general De la Cruz Reyna afirmó que se intensificó la búsqueda de dos individuos que despojaron de un arma de fuego al vigilante Francisco Payán Santana, mientras prestaba servicio en la panadería Pani Pueblo de esta ciudad.

El vigilante privado prestaba servicios en la calle Sánchez número 99 cuando dos personas, una de ellas armada con una pistola, lo despojaron del revólver marca Tauro, calíbre 38, serie PJ460349, propiedad de la Compañía Gadosa. Éstos andaban a bordo de una motocicleta color negro, en la cual emprendieron la huida.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un nacional haitiano murió al hacer contacto con un cable cuando realizaba labores de corte de caña en un cañaveral del Ingenio Angelina.
Se trata de Papo Yan, quien residía en La 40 de esa misma comunidad.
Se dijo que hizo contacto con el cable mientras desarrollaba sus labores agrícolas.
Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa.



UN HERIDO EN LA 20.
Un motoconcho del municipio de Consuelo resultó herido al chocar la moto en que transitaba con una guagua en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 de Miramar.
El herido es  Luis Ramírez, de 44 años, residente en la calle B del barrio Hato Mayor de Consuelo.
Fue llevado al hospital Antonio Musa, en cuya sala de

MUERE HIJO DE REVERENDO DE SANTA FE.
Un estudiante de fisiatría, quien era hijo del reverendo Félix Encarnación, rector del Colegio Episcopal de Santa Fe, murió ahogado cuando participaba en un paseo en Cotuì.
Se trata de Zinder Encarnación, quien andaba en compañía de otros amigos.
Su cadáver fue velado en la que fuera su residencia de Santa Fe y sepultado en la Necrópolis San Pedro, próximo a esa comunidad.

RESCATAN CADAVER DE TURISTA EN LA ROMANA

LA ROMANA.- Las autoridades policiales de La Romana, anunciaron e rescate del cuerpo de  un turista norteamericano que murió ahogado la tarde de ayer en  una playa de la Isla Catalina,
Se trata de Simón David Boozer, de 75 años, quien estaba hospedado desde el pasado sábado en un hotel de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.
Al momento de ahogarse el extranjero practicaba Snoker en la playa La Pared, hasta donde llegó junto a su esposa Patricia Foster Boozer, de 69 años, en el Catamarán "Escándalo", de la compañía Fainza Tour.

La señora declaró que hace poco su esposo había ido al médico por problemas cardiacos, lo que pudo haber provocado que cayera al agua.
El cuerpo sin vida del extranjero fue rescatado por brigadas de la Defensa Civil, La Marina de Guerra y los Bomberos de La Romana.
Tras el rescate, el cuerpo fue llevado a la morge del hospital Enrique Gonzalvo de La Romana y de ahí enviado a Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte, a través de una necropsia.
Según reveló su esposa, la víctima le gustaba vacacionar en en República Dominicanal, por el clima de paz y protección que se da al turista en los litorales costeros.

No hay comentarios: