Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que ejecutará, desde este Jueves Santo hasta el domingo de resurrección, un plan de contingencia que mantendrá brigadas activas 24 horas para brindar servicios de emergencia a hospitales, cuerpo de bomberos, puntos turísticos y otros lugares de concentración de ciudadanos en estos días.
La Gerencia de Comunicación Estratégica indicó que adicional a esto, la Dirección de Distribución inspeccionó y efectuó adecuaciones en algunos de los circuitos alimentadores de clientes sensibles en esta Semana Santa, en su área de concesión.
Detalló que realizó esas labores en los hospitales; Doctor Darío Contreras, Francisco Moscoso Puello, Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, Municipal de Sabana de la Mar, Ramón Santana, de La Romana; Antonio Musa, de San Pedro de Macorís , entre otros.
Agregó que con la acción de inspección y corrección busca minimizar la ocurrencia de anomalías durante la celebración de la semana mayor.
Manifestó que también ha prestado especial atención a las instalaciones electicas de los cuerpos de bomberos de Miches, Sabana de la Mar, Hato Mayor y San Pedro Macorís.
Señaló que, además de los centros médicos, brigadas de EDE Este realizan labores de corrección en circuitos de iglesias, a donde se espera la visita de una gran cantidad de personas, como son la Catedral Primada de América, la Basílica de Higuey y otras.
Manifestó que, también los técnicos de la empresa, han prestado especial atención a las condiciones de los circuitos de Boca Chica, Guayacanes, Juan Dolio y otros lugares turístico de la región Este, en los cuales generalmente acude una gran cantidad de ciudadanos durante este período. Además se iluminó el camino entre Andrés y Boca Chica, para el embellecimiento de la zona.
Indicó que una gran cantidad de su personal brindará apoyo logístico y técnicos a las brigadas que ofrecerán servicios de emergencia a los lugares señalados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario