SAN PEDRO DE MACORIS. Un vigilante que presta servicios en la panadería PaniPueblo de la calle Sánchez de esta ciudad fue despojado de un revólver por dos desconocidos que huyeron en una motocicleta.
Francisco Payán Santana, de 51 años, residente en el Ingenio Santa Fe, denunció que mientras se desempeñaba como vigilante en la referida panadería, dos desconocidos armados cada uno con pistolas, lo despojaron de un revólver calibre 38.
El vigilante pertenece a la Compañía Gadosa.
Dijo que sus atracadores andaban en una motocicleta Yan de color negro en la que huyeron.
La policía de esta ciudad inició de inmediato las investigaciones al respecto.
APRESAN UNO EN HATO MAYOR.
La Dirección Regional Sureste de la Policía informó el apresamiento del nombrado Eduardo Jesús Reyes, de 29 años, residente en el sector Los Cocos de Hato Mayor a quien se investiga con relación a la sustracción de varios artículos de una finca, propiedad del hacendado Julio Andrés Henríquez Silvestre.
Henríquez Silvestre había denunciado que desconocidos penetraron a su interior y sustrajeron varilla, persianas y piezas de una bomba de agua y un foco del interior de un camión.
El informe policial no indica si a éste les fueron ocupados los artículos y solo dice que su vivienda fue objeto de un allanamiento en compañía de la magistrada Kenia Romero.
SOMETEN MUJER A LA JUSTICIA.
La Dirección Regional Sureste de la Policía también informó la detención y sometimiento a la justicia de Corina Camacho González (Noemí), acusada de supuestamente lanzar a su hija recién nacida a un retrete en el barrio Villa Navarro de esa ciudad.
El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna dijo así mismo que se investiga si hubo complicidad en el hecho que ha generado numerosos comentarios en esa ciudad.
De su lado, Camacho González alegó que lanzó a la niña a la letrina ya que supuestamente había nacido muerta.
El pequeño cadáver fue llevado a Patología Forense para determinar la causa de su muerte.
…………………………………………………………………………………..
La Dirección Nacional de Control de Drogas informó el apresamiento de un hombre mediante operativo efectuado en la calle Principal del sector La Bahía de esta ciudad.
Según la DNCD el apresado es Aris Rafael Aquino Vargas (alias) Aris Bahía de 25 años , a quien le ocuparon 210 porciones de cocaína con un peso de 55.9 gramos.
De acuerdo a la entidad anti droga, el apresado reside en la calle Juan de Acosta del sector Placer Bonito.
Aris Rafael Aquino Vargas, Aris Bahía, fue sometido a la justicia de acuerdo a los informes.
………………………………………………………………………………..
Varias personas golpearon fuertemente a un hombre en un hecho ocurrido en su residencia #6 de la calle Pedro Mestre del sector Placer Bonito en esta ciudad el pasado domingo, lo que motivo su internamiento.
Se trata de Julián Rodríguez quien presenta golpes contundentes en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo, por lo que fue ingresado en el hospital regional Antonio Musa.
Este supuestamente fue atacado con palos y piedras por la señora Deyanira, sus tres hijos menores de edad y su hermana solo identificada como Anyi.
El incidente se originó cuando uno de los hijos de la citada mujer penetro al patio de la casa de Rodríguez a buscar mangos, pese a que en varias ocasiones lo llamara a la atención por el hecho.
Los familiares del herido se querellaron en contra de los agresores, los cuales serán procesados judicialmente.
………………………………………………………………………………….
No hay comentarios:
Publicar un comentario