lunes, 27 de agosto de 2012

DIRECTOR DE FM-103 SIRVE DE MEDIADOR EN CONFLICTO


POR MANUEL ANTONIO OZORIA
Descargar DSCF1443.JPG (472.8 KB)SAN PEDRO DE MACORIS.-  El director de FM-103 y productor del programa Milenio Caliente que se transmite de lunes y viernes por esa emisora, fue uno de los mediadores del conflicto suscitado ayer por un comunicador y uno de los asistentes del general saliente Bartolo Gil Melo.
Leónidas Martínez dijo que tanto Gil Melo como Francisco Guerrero se dieron un abrazo, gracias a la mediación, conjuntamente con los comunicadores  Edward , Robert Benítez, Danny Sánchez y  Manuel Ureña, este ltimo presidente de la filial local del sindicato nacional de trabajadores de la prensa.
Antes de la juramentación del nuevo comandante policial, general Víctor Hernández Vásquez, se origino una agria discusión entre uno de los asistentes del general saliente Bartolo Gil y el periodista francisco guerrero, resultando este ultimo victima de una bofetada .
La comisión fue designada por Ureña, logrando que se llegara a una armonía entres las partes envueltos en incidente, que consisto la atención de los que alli se encontraban, cuando comenzó la discusió  por que el comunicador Guerrero, había vociferado  “ya se van, ya se van”, lo que molestó al oficial envuelto en el caso.

No hay comentarios: