La Oficina Nacional de Meteorología emitió un alerta de condiciones de huracán desde la Isla Saona hasta Pedernales en la frontera con Haití y de tormenta tropical desde la Saona hacia el norte hasta la Bahía de Manzanillo.
Mañana jueves en la tarde y noche, se prevé que el campo nuboso asociado a la tormenta tropical Isaac se acerque a la isla, provocando un incremento en la actividad de aguaceros tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste y sureste, extendiéndose hacia toda la isla, los días viernes y sábado.
En horas de la mañana, la tormenta tropical Isaac fue localizada a unos 445 kilómetros al Este de la isla de Guadalupe, Antillas Menores. Se mueve hacia el Oeste a unos 30 kph con vientos sostenidos de 75 kph.
Este miércoles, las condiciones del tiempo permanecerán bajo la interacción de una onda tropical ubicada en la porción oriental del país, la incidencia de una vaguada en altura y el arrastre de nubosidad originado por el viento predominante del este/noreste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario