lunes, 13 de agosto de 2012

PN APRESA HOMBRE POR ROBO Y OTRO POR ATRACO


POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-La policía apresó a un hombre acusado de  sustraer varias pertenencias en una vivienda del sector villa progreso, de aquí,  mientras que otro fue detenido por haber despojado de una computadora, mediante un atraco que perpetró en compañía de un individuo en una calle del municipio costero de Sabana de la Mar.
La institución del orden dijo que Braulio Feliciano, de 24 años, residente en la calle C del indicado sector, es acusado de sustraer varias prendas de vestir y otros objetos de la residencia de Richard Antonio García.
En otro hecho  la policía informó que apresó en flagrante delito, un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien en compañía de un tal Pepe a bordo de una motocicleta y portando una pistola, despojaron de una computadora y un celular a charly Morales, residente en la calle San Carlos de ese municipio.
La policía dijo que activa la localización del tal Pepe para ser sometido a la justicia al  igual que al menor apresado por el indicado delito.

No hay comentarios: