miércoles, 1 de agosto de 2012

PN SPM RECUPERA CINCO CERDOS


Por Manuel Antonio Ozoria  
La policía recuperó cinco cerdos, una motocicleta y una escopeta de fabricación casera, en hechos por separados ocurridos en San Pedro de Macorís.

Los cerdos fueron recuperados en el batey Brujada negra del municipio de Consuelo y son propiedad de María Moisés, de 52 años, de nacionalidad haitiana, quien había denunciado el robo en la policía.

Mientras que recuperó la motocicleta marca Yamaha RX-115, propiedad de Santo Rodríguez Mejía, quien había denunciado que el pasado día 26, su vehículo fue sustraído en la calle Cesarina del sector del mismo nombre, en momento que se encontraba parqueado.

Con relación al hecho, la policía apresó a Alexander Alvarez Silvestre, de 24 años, residente en el indicado sector, el que fue enviado a la justicia.

En otro hecho, fue apresado en flagrante delito por miembros de la policía, Francisco Rivera Guerrero, residente en la calle Canta la Rana del ingenio Santa Fe, al ser sorprendido con una escopetea de fabricación casera, denominada Chagón con 5 cartuchos de escopeta calibre.

No hay comentarios: