miércoles, 15 de agosto de 2012

Encuentran muerto al joven Jordan Iván Montero, quien estaba desaparecido hace varios días en Consuelo.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue encontrado en la tarde miércoles el cadáver del joven Jordan Iván Montero, quien desde hace varios días estaba desaparecido desde que saliera de su residencia en el municipio de Consuelo.
El cadáver de Montero, quien se dedicaba a la hechicería en esa comunidad, fue encontrado en estado de putrefacción próximo a la Cueva de las Maravillas.
 De inmediato fue llevado a la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe, donde esta tarde se le practicaba una necropsia.
El joven había sido encontrado muerto y sus familiares confirmaron que se trata de su cadáver.
 Jordan Iván Montero se dedicaba a la hechicería en el Barrio La Habana de Consuelo.

VERSIÓN POLICIAL.
Un informe dado a conocer por la policía de San Pedro de Macorís indica que en principio fue apresado el nombrado Luis Paredes Malhunm, de 28 años, residente en el Batey El Soco, a quien se le habría ocupado un teléfono Black Berry, de color negro, Imei, propiedad de Montero.
Agrega que éste, al ser cuestionado, dijo que  hace alrededor de 7 días se lo compró por 3 mil pesos a un tal Tanito.
Añade que  posteriormente fue apresado el nombrado Ambióris Andrés del Rosario Mei (Tanito), de 25 años, residente en el indicado batey, quien al ser cuestionado dijo que andaba en compañía de su primo Luis Angel Mei (Moreno) en una motocicleta Yamaha RX 115 y próximo a la Cueva de las Maravillas vieron a una persona que iba a bordo de una motocicleta Honda C50.
Dijo que  su primo lo encañonó con un revólver  despojándolo de la referida moto y del teléfono, realizándole dos disparos, cayendo al suelo y lo introdujeron en matorrales.
La policía dijo que Andrés del Rosario Mei (Tanito) los condujo al lugar donde dejaron el cuerpo sin vida, encontrando muerto a Jordan Iván Montero.
Al lugar acudieron las autoridades y levantaron el cadáver, determinándose que presentaba herida de proyectil por arma de fuego en el maxilar y en avanzado estado de descomposición.
Agrega que al lado del cadáver fue encontrado un reloj de color blanco y correa negra, además de dos billetes de 100 pesos y a unos 30 metros un tenis de color rojo,  identificado por sus familiares como propiedad del occiso.
El cadáver fue objeto de una necropsia en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.
La policía dijo que activa la localización del nombrado Luis Angel Mei (Moreno) y Fleymi Martínez Mejía, quien según Andrés del Rosario Mei (Tanito), es el propietario del revolver con el que cometieron el hecho.

No hay comentarios: