viernes, 3 de agosto de 2012

ESTA MADRUGADA HOMBRE MATA SU MUJER Y LUEGO SE AHORCA EN LA ROMANA


LA ROMANA. Un hombre asesino su mujer y luego decidió abocarse en un hecho ocurrido en la madrugada de este viernes en el sector Bancola en el centro de la ciudad.
La primera en morir fue Isabel Flores de unos 39 anos de edad producto de varias estocadas , mientras su agresor Julio García de 42 anos de edad de acuerdo a datos aportados por el medico legista actuante.

García decidió ahorcase luego de cometer el crimen, vecinos del lugar dijeron que entre ambos s e habían originado reyertas frecuentes que habría degenerado en el hecho.

El doctor Benito Kely dijo que ella tenia varias perforaciones en su cuerpo y un golpe muy fuerte en la parte de atrás de su cabeza.

Mientras que su marido decidió luego de matar su mujer, colgarse de un andamio, el doctor Víctor Enrique Gil dijo que en el tribunal reposaba un caso de querella en contra del señor Julio García.

Gran consternación causo el suceso en el sector donde se origino que es en el mismo centro de la ciudad justo en frente del Coliseo de Boxeo localizado en la avenida Santa Rosa.
Mientras tanto ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital publico doctor Francisco A. Gonzalvo pero no se especifico si serian llevados a San Pedro de Macorís donde esta el centro de INACIF

No hay comentarios: