jueves, 16 de agosto de 2012

REGIDORES PERREDEISTAS SE SUBLEVAN EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO. ELIGEN A RAMON GOMEZ PRESIDENTE.



Por Leo Martinez
SAN PEDRO DE MACORIS.- En una incidentada sesión realizada este jueves en el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, los regidores  eligieron como presidente del concejo al  dirigente perrediesta  Doctor Ramón Gómez, con el apoyo del los regidores de la oposición.

La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano, conjuntamente con el sindico Tony Echavarria y el diputado  Nelson Arroyo, habían acordado elegir en el cargo al regidor perredeista Batías de León. Sin contar con el consenso de la bancada perredeista.

Pero, en una acción sorpresiva Ramón  Gómez se presentó  como candidato a la presidencia del concejo de regidores, recibiendo el apoyo de los regidores perredeistas Johanna Mercedes y Manuel Arroyo.

En una primera ronda de votación Ramón Gómez alcanzo 8 votos de una matrícula de 17 y Batías de León 8, un voto nulo.

En la segunda ronda Ramón Gómez logro 9 votos y Batías de León 8. Alcanzando la victoria la plancha encabezada por Gómez, llevando como vice al joven regidor Manuel Arroyo. Los regidores se oponen a la injerencia que en ese órgano tienen el sindico Tony Echavarría y Nelson Arroyo.

Algunos dirigentes consultados mostraron su regocijo con la elección de Ramón Gómez y saludaron la iniciativa de los regidores de no dejarse narigonear. Ya que deben dejar que sea los miembros del concejo que decidan a quien quieren como presidente.

No hay comentarios: