lunes, 1 de septiembre de 2014

CEA desarrolla jornada de ventas de alimentos en Villa Goutier

Director del CEA, entregando una ración alimenticia cruda.
VILLA GAUTIER MUNICIPIO, SAN JOSÉ DE LOS LLANOS, SAN PEDRO DE MACORÍS.-  El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar  (CEA), licenciado José Joaquín Domínguez Peña (Pepe), continuó este fin de semana realizando operativos de ventas de alimentos, entregas de canastillas a mujeres embarazadas y raciones alimenticias a envejecientes en este distrito municipal.
Domínguez Peña (Pepe), quien además es precandidato a senador por la provincia de San Pedro de Macorís, dirigió personalmente dicho operativos donde fueron beneficiados unas 600 personas de casos recursos con las ventas a bajos precios de artículos de primera necesidad.
“es de interés del presidente Danilo Medina, que las personas residentes en los bateyes pertenecer a los desaparecidos ingenios azucareros, reciban estos operativos”, precisó Domínguez.
Los operativos que se realizaron en el día de hoy fueron coordinados por el gerente de Desarrollo Social del CEA, licenciado Raúl Custodio, la palabra de agradecimiento fueron dadas por el dirigente comunitario Manuel Fortunato quien agradeció al presidente Danilo Medina Sánchez y al Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar  por tomar en cuenta esta empobrecida comunidad.

Por su parte el licenciado Domínguez Peña, manifestó que los operativos de ventas de alimentos, las entregas de canastillas a mujeres embarazadas continuarán en toda las provincias de San Pedro de Macorís, “vamos a visitar hasta el más lejano rincón donde reciban ex trabajadores de los ingenios azucareros, con la finalidad de que lo mismo reciban venta a bajo precio de artículo de primera necesidad”.
En la actividad de hoy se encontrados presentes el licendo Víctor Fernández director administrativo del CEA, además el ingeniero Thomas Bidó gerente de Proyecto Agrícola, Víctor Martes Precandidato a Sindico por el Municipio de Los Llanos en otros.
Nota: Pedro Cruz Valerio

No hay comentarios: