lunes, 22 de septiembre de 2014

Se Calienta la Pelota Ivernal Dominicana Los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Estrellas Orientales dieron formal inicio a sus entrenamientos

Los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Estrellas Orientales dieron formal inicio a sus entrenamientos con mira a su participación en el venidero torneo invernal 2014-15, pautado para arrancar el 16 de octubre próximo.


El Licey, campeón de la justa pasada, desarrolla sus prácticas en el complejo de los Mets de Nueva York, ubicado en la comunidad de Jubey, Boca Chica; los Leones en el de los Diamonbacks de Arizona del Complejo Baseball City, mientras que las Estrellas en la academia de los Cachorros de Chicago.

A los entrenamientos hicieron acto de presencia de receptores y lanzadores, mientras que para la próxima semana se espera la integración de jugadores de posición.

El torneo invernal iniciará el 16 de octubre con partido entre las Estrellas Orientales y Toros d Este en el Francisco Micheli.de La Romana.


Estrellas

EO arrancan; Liz se declara listo para regresar


Radhamés Liz, el experimentado lanzador de las Estrellas Orientales, aseguró que está en buenas condiciones físicas para regresar al béisbol invernal, después de tres temporadas ausente.

Liz, quien este año jugó en las Ligas Menores de los Estados Unidos, no lanzó para las Estrellas en las campañas 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014, debido a sus compromisos en el béisbol de Corea. 

Empero, este verano Liz regresó al béisbol de los Estados Unidos, donde lanzó en Doble A y Triple A para la organización de los Azulejos de Toronto. “No comencé la temporada de este año en las Ligas Menores porque me lastimé el menisco de mi rodilla derecha”, explicó Liz, quien comenzó a practicar con las Estrellas desde el primer día de entrenamientos, el viernes pasado. “Me mantuve inactivo desde febrero hasta mayo”.

“Faltando un mes para terminar la temporada tuve una molestia en la espalda que me afectó el hombro derecho”, señaló Liz 

No hay comentarios: