lunes, 22 de septiembre de 2014

Policía informa detención de uno de dos hombres por despojar a mujer de dinero en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó el apresamiento de un hombre ante una denuncia del despojo de 1,500 pesos a una mujer, al centro de esta ciudad.
El apresado es José de la Cruz Feliciano, residente en el barrio Las Colinas de Santa Fe, en tanto que con relación al caso se persigue a otro apodado Argenis.
La señora Ramona de los Santos, residente en la calle BP Mendoza, al centro de San Pedro de Macorís, denunció que cuando se encontraba en la avenida Independencia, dos desconocidos la despojaron del dinero, armados de un palo.
Inmediatamente una patrulla policial se puso en acción al recibir la voz de alarma, logrando apresar a José de la Cruz Feliciano, de 18 años.
De la Cruz Feliciano fue apresado en la calle principal del barrio 24 de Abril, hacia donde llegó la persecución y allí se le ocupó una motocicleta Súper Cub, modelo C-70 de color verde y sin documentos y en las próximas horas será sometido a la justicia ya que la señora lo identifica como el autor del hecho.
En cuanto al tal Argenis, se activa su localización.

No hay comentarios: