lunes, 8 de septiembre de 2014

Santiago consternado por muerte de adolescente y enterrada por sus padres

Condiciones en que encontraron la osamenta. (Aneudy Tavarez)SANTIAGO.-El comando regional Cibao Central de la Policía elabora el expediente con el cual someterá a la justicia ordinaria a la madre y al padrastro de una menor de nacionalidad haitiana que fue ultimada hace tres meses en el Distrito Municipal de La Canela, al suroeste de esta ciudad.

El departamento de Relaciones Públicas de la Policía en esta ciudad informó que por la muerte de la menor Wilina Yaque, serán procesados judicialmente su madre, Lulú Agustín Pié y Leonel Joseph Pié, padrastro de la menor.

De acuerdo al informe policial, fue tras una discusión entre la madre de la occisa y Leonel, que éste se decidió denunciarla como la responsable de la muerte de su hija.

Luego de que la madre mató a la hija de varios palos, enterró su cadáver en el patio de la casa donde vivía, en el Batey Uno, de La Canela.

La mujer mató a su hija tras enterarse de que ésta sostenía relaciones sexuales con su pareja sentimental (Leonel).

Un grupo de personas residentes en La Canela, al enterarse del caso, intentó linchar a la madre y al padrastro de la menor, pero las autoridades policiales lo impidieron.

No hay comentarios: