martes, 2 de septiembre de 2014

Feliciano agradecido, recuperan equipaje

Feliciano visitó el Distrito Nacional el pasado viernes.SANTO DOMINGO. El cantante boricua José Feliciano recuperó ayer el equipaje que había sido sustraído de la habitación del hotel Plaza Brisas Bávaro la noche del pasado sábado.
Feliciano, quien llegó al país procedente de Puerto Rico, y que el viernes estuvo en el salón de los Espejos junto a un grupo de amigos, manifestó su agradecimiento a la rápida intervención por parte de las autoridades policiales que, en un tiempo récord, atraparon a los tres presuntos ladrones.
De acuerdo con los datos suministrados a  José Feliciano y su esposa recibieron toda su documentación salvo US$1,500 que estaban entre sus pertenencias. “Pasaporte, tarjetas de crédito y hasta la prótesis de sus ojos fueron recuperadas”, explicó la fuente.
José Feliciano visita el país atendiendo una invitación de Fernando Placeres, director de los medios de comunicación radial del Grupo EB y del empresario Alexis Casado.
Feliciano ha mostrado interés en hacer inversiones en el país y en su agenda figura la realización de un concierto en diciembre, así como una visita a la Academia de Arte Punta Cana para compartir con los estudiantes del centro académico.
Feliciano es el segundo artista internacional que ha sido víctima de la delincuencia en esa zona, se recuerda que a la residencia que ocupaba Diego El Cigala también penetraron unos ladrones.

No hay comentarios: