miércoles, 3 de septiembre de 2014

Director del CEA Jose Dominguez Peña PEPE y Gobernador Felix de los Santos entregan útiles escolares en escuelas de S.P.M



 SAN PEDRO DE MACORÍS.- Distrito municipal el puerto, San José de los 
×Llanos, la dirección ejecutiva del consejo estatal de la azúcar CEA realizo en la mañana un operático de entrega de útiles escolares a los niños de las diferentes escuelas de la provincia de ×San Pedro de Macorís, el operativo que fue encabezado  por el licenciado José Joaquín Domínguez Peña (Pepe)  director Ejecutivo  de ese emporio azucarero y precandidato a senador.
El operativo se inició en la escuela primaria del batey realidad, perteneciente al ingenio consuelo  y luego se entregaron útiles escolares en la escuela milagrosa del puerto  se  en el recorrieron todas las escuela del municipio de San José de los Llanos, y fue dirigido personar mente por el  José Joaquín Domínguez Peña.
La entrega de útiles escolares que se realizó en el día de hoy fue por instrucciones del licenciado Danilo Media Sánchez presidente de la república según manifestó.  El  recorrido abarco las escuelas de la secciones de Mata Seca, Los Mameyes, el liceo secundario del municipio de San José de Los Llanos a abarcando la escuelas básica de Copellito, Paloma, Cruce de Cayacoa, Hondura, Villa Gautier; luego en la escuelas Quisqueya 1, Liceo Secundario Eugenio María de×Hostos, entre otros.
Consuelo
Continuando en la repartición de útiles escolares, en la tarde el ×Director Ejecutivo del CEA y su comitiva visitaron los diferentes centros educativos  de  este  municipio de ×Consuelo donde unos 3,000.00 niños recibieron  útiles escolares entregado personalmente por dicho ejecutivo, en el día de mañana continuaran la repartición de útiles en las escuelas del municipio de Ramón Santana.
En estos operativos que fueron coordinados por el gerente de ×Desarrollo Socialdel CEA licenciado Raúl custodio y estaba presente  el ingeniero Tomas Bidó  gerente de Proyectos Agrícolas, Blas Enrique gerente de Mina Carlos López, entre otros.
Domínguez Peña señaló que es de interés de su gestión al frente de esta institución darle servicio a los hijos de estos trabajadores de  los ingenios que operaban en la provincia de ×San Pedro de Macorís -quiero manifestarles que el presidente ×Danilo medina puso toda su confianza en mí para que realizada un trabajo en favor de clase desposeída de esta provincia-.
Nota: Pedro Cruz Valerio

No hay comentarios: