jueves, 18 de septiembre de 2014

Salud Pública desmiente en el país haya surgido un caso de ébola


La nota que circula por las redes sociales sobre un supuesto caso del virus ébola en la× Dominicana, es totalmente falsa.
Así lo informó el× Ministerio de Salud Pública a través de su cuenta de× Twitter, donde señaló que la referida noticia fue difundida con la intención de alarmar a la población.
“Por este medio, aclaramos, desmentimos y acusamos como falacia nota que circula por algunas redes sociales de supuesto caso de ébola en República Dominicana”, público ese organismo en un tuit.
Asimismo, reiteró en otra publicación: “Repetimos totalmente falsa (la noticia), sin ningún fundamento, con intención de desorientar y alarmar la población información de supuesto caso de ébola”.
Por otro lado, a través de esta red social, el periodista de la cadena televisiva Univisión, Jorge Ramos, también desmintió que fuera él quien difundiera la nota que colocaría al país como el primero de la región del× Caribe en presentar un caso del virus mortal que ha cobrado la vida de miles de personas en África Occidental.
“Yo no he publicado absolutamente nada sobre el ébola o sobre×
 Dominicana. Acabo de regresar de una entrevista con el alcalde de Nueva York”, posteó el comunicador en su cuenta de Twitter, tter, 


No hay comentarios: