lunes, 15 de septiembre de 2014

Hieren Joven en Cuartel del Barrio Lindo en San Pedro de Macoris

Un joven resulto herido en la noche de este Domingo en un incidente que se produjo en el Cuartel de la Dotacion de la Amet en el Sector Barrio Lindo de San Pedro de Macoris.

El joven herido fue identificado como Gerald David Ramos quien recibió un disparo en la espalda y según su padre el señor Pedro Ramos sufrio fractura en una de sus costillas.

Un joven resulto herido en la noche de este Domingo en un incidente que se produjo en el Cuartel de la Dotación de la Amet en el Sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.
El joven herido fue identificado como Gerald David Ramos quien recibió un disparo en la espalda y según su padre el señor Pedro Ramos sufrió fractura en una de sus costillas.

Las heridas las recibió de manos del raso Francisco Bocio Vilorio

Según un informe de la Policia refiere que  el herido llego a dicho destacamento porque había tenido un inconveniente con una persona porque le había roto un retrovisor del carro a una persona en el Malecon de San Pedro de Macoris.

Agrega que el agente se disponía a encerrarlo este se devolvió y sin mediar palabras  le dio una bofetada,  al raso en mención sosteniendo estos un forcejeo tratando de despojarlo de su  arma de reglamento el revólver marca rugel cal. 357,  momentos que escapo un disparo ocasionándoles la herida que presenta,
El hecho ocurrio a eso de las 9 de la noche.

En cuanto al  miembro policial se encuentra detenido




No hay comentarios: