lunes, 15 de septiembre de 2014

DESMANTELAN BANDA LIDERADA POR UNA MUJER QUE MATABA GENTE EN LA ROMANA


Foto de simulacion de atraco
MANUEL ANOTONIO VEGA
LINCOLN RIVERA

LA ROMANA.- La  Dirección Regional Este de la× Policía apresó a los integrantes de una banda compuestos por dos hombres y dos mujeres, como sospechosos de dar muerte a un ciudadano y cometer varios delitos en esta ciudad y la región este.

Los detenidos son Reyna  Javier Álvarez, alias× Johana, quien es la cabecilla de la banda, Luis Enrique Díaz, alias Nariz, Joan Severino Jean, alias Pepito y Joneida Encarnación Castillo.

A la banda, se le atribuye la muerte de Ángel Emilio Eusebio, quien fue acribillado a tiros en el sector de× España, el día 3 de marzo del presente año.


Los investigadores determinaron que “Johana” fue quien prestó la motocicleta marca× Nipponia, color negro y sin placa para que se cometiera el crimen.

Asimismo a la banda se le atribuye el asalto a mano armada contra Tomás Sánchez Tavera, a quien despojaron de su motocicleta marca Nipponia, modelo Brío 110.
Según el denunciante los individuos, que ocupaban una motocicleta iban con vestimenta de la DNCD, despojándolo de su motor.

“Johana”, quien es la cabecilla de la banda, fue quien confeccionó los Poloshert y gorras de la× Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se determinó también que en la casa de “Johana” es donde se planeaban los asaltos y robos.

No hay comentarios: