martes, 2 de junio de 2015

Accidente en Las Américas deja un muerto y 14 heridos

Accidente fue en la marginal.Un hombre murió y otras 14 personas resultaron heridas en un accidente ocurrido cerca de la medianoche del lunes, al colisionar una yipeta con un minibús de pasajeros a la altura del kilómetro 18 de en la Marginal de la Autopista Las Américas, en dirección oeste-este.
El fallecido fue identificado como Haikens Santiago Hiches, quien murió a consecuencia de golpes y heridas que recibió al chocar de frente el minibús que conducía, marca Toyota, gris, con la yipeta Mitsubishi, negra, placa G175261, que conducía Alex Montero, quien resultó lesionado.
En la colisión, registrada alrededor de las 11:40 p.m., resultó herida, además, la señora Roneiri Romero Encarnación, quien acompañaba a Montero en la yipeta antes señalada.
Mientras que los nombres de las demás personas heridas aún no han sido precisados, debido a que fueron trasladados a distintos centros de salud cercanos al sitio del accidente, donde la mayoría de ellos se recuperan satisfactoriamente.
Algunos fueron llevados al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que en las próximas horas ofrecerá más detalles, conforme avance la investigación.

No hay comentarios: