lunes, 1 de junio de 2015

MUERE PERSONA A CAUSA DE MULTIPLEX HERIDAS DE ARMA BLANCA Y APRESAN DOS PERSONAS POR HABER PARTICIPADO EN EL HECHO


La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional con asiento en San Pedro de Macoris informo que en horas de la noche de ayer   en el  sector Villa Progreso 2 detrás del cementerio Santa Fe, de esta ciudad  falleció  Jose Miguel De La Rosa Santana, dominicano, de 22 años.
El mismo   residía en la calle 1ra. numero 8  de Villa Progreso 2 sector Santa Fe de esta ciudad, falleció a consecuencia de heridas multiplex de arma blanca en distintas partes del cuerpo e imputación de brazo izquierdo.
Heridas estas que se las ocasionaron Luis Jafrensky Reyes Mejia  (a) Rafaelito,  dominicano,   24 años de edad,   residente en la calle principal sin número del  Ingenio Santa Fe de esta ciudad y Edwin Alejandro Perez de 32 años,  residente en la calle 1ra Numero 31 del barrio Villa progreso 2 de Santa Fe de esta ciudad, en compañía de unos tales Willian, Pastico, Juliancito, Edwar, Saul Y Uclides, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.
Se activa la localización de los mismos, ya que el hoy occiso y sus agresores tenían viejas rencilla personales.

Según el informe de la Policia el  hecho ocurrio a eso de las 10 y 40 de la noche en la calle principal de dicho sector, en ocasión que el hoy occiso se encontraba próximo a su residencia,   con un  machete en su mano derecha de aproximadamente (15) pulgadas de largo, con el cual enfrento a sus agresores, en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto De Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la real causa de muerte, al ser depurados en nuestros archivos policiales   el occiso no figura con registros en esa y de los detenidos el primero en mención no figura el segundo figuras con un registro por robo del año 2008,  

No hay comentarios: