sábado, 6 de junio de 2015

Comerciante de San Pedro de Macorís resaltan labor General Then

Representantes del comercio Organizado en San Pedro de Macorís reconocieron hoy la labor que viene realizando el general alberto Then en esta ciudad de San Pedro de Macoris.

Las organizaciones comerciales estuvieron representadas por Antonio Fernández de la Asoc. de Comerciantes Detallistas.

Guarionex Carela de la Asoc. de comerciantes unidos, Fellito Luna directivo de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios, Fenacerd, Hector Julio Nieves, Federacion Nacional de Comerciantes detallistas de Provisiones, Fenacodep, Ricardo Rosario Asesor de Fenacerd a nivel nacional, Rogelio ureña y Juan Severino Vazquez así como Francisco De León presidente de Hiper Mercado Nueva Visión y Comercializadora Regional San Pedro.

felicitaron al general ya que ha dado respuesta rápida y precisa encabezando, él mismo de manera personal los últimos casos que se han producido en esta ciudad, como fue el caso del Atraco a mano armada a una ejecutiva de Hipermercado Nueva Vision, cuando iba a hacer el depósito de la empresa al banco.
De su lado el general Alberto Then prometió que no dejara tranquilos a los delincuentes y exhorto a los dos profugos de este caso, que tienen el dinero que resta, a que se entreguen para evitar consecuencias peores.

No hay comentarios: