jueves, 11 de junio de 2015

San Pedro de Macorís indignado por Robo Neumáticos en Cuerpo de Bomberos



Diversos Sectores de San Pedro de Macorís han mostrado gran indignación por la desaparición del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta Provincia  de Ocho Neumáticos donados por el Consejo Estatal del Azúcar CEA.
Las Gomas fueron entregadas el ocho de Diciembre del 2014 con n la presencia de la Plana Mayor de esa institución encabezada por su intendente General la Señora Maritza Pérez, por gestiones del comunicador Luis Manuel Medina a través del programa Milenio Caliente que produce el Licenciado Leónidas Martínez en la Radio Estación FM 103.
En la entrega estuvieron presentes altos ejecutivos del Consejo Estatal del Azúcar encabezadas por su Director José Joaquín Domínguez Peña PEPE, el Licenciado Raúl Custodio y el Ingeniero Juan Bido.
Al hacer entrega de los neumáticos se verifico que realmente el vehículo que las necesitaba no está en condiciones para continuar circulando en caso de emergencia.
Sectores se preguntan el porqué las mismas no fueron colocadas al camión ya que era urgencia por la cual se hizo la solicitud.
La población ha venido reclamando a través de los diversos medios de comunicación al igual que en las Redes Sociales  que tanto los Bomberos como la Policía Nacional expliquen la desaparición de las mismas.
La desaparición de las mismas del Cuerpo de Bomberos ha sido calificada como una vergüenza para una institución de servicios y para San Pedro de Macorís.

Algunos ciudadanos expresaron la creencia de que se está dilatando la investigación de la sustracción de los neumáticos para que el mismo no sea solucionado y pase a la historia como otros hechos acaecidos que llena de vergüenza a esta población.

No hay comentarios: