sábado, 27 de junio de 2015

Estudiantes de Medicina Reconocen al Doctor Franklin Peña Villalona por sus aportes a la formación de Profesionales de la Salud.


Médicos residentes del Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social realizaron un reconocimiento al destacado médico Familiar de San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña.

El acto de reconocimiento se realizo por sus aportes a los estudiantes de Medicina Familiar Egresados de la Residencia de Medicina Familiar del mencionado Hospital.

El mismo fue una dedicatoria especial de la trigésima promoción de los médicos residentes presentada el pasado Viernes en el Club de Legisladores en la Capital Dominicana.

En el mismo estuvieron presentes el Doctor Miguel Polonio Reyes  Director de Centro de Salud, la Doctora Mercedes Rodríguez Vice Ministra de Salud, el Doctor Gabriel Morales Vicepresidente del Consejo de Enseñanza, la Doctor Thelma Núñez Presidente Regional de la agrupación medica del Seguro Social, la Doctora Leandra Galarza al igual que la Doctora Isabel Díaz al igual que el Doctor Franklin Peña homenajeado en el acto de investidura.

En el acto los estudiantes de medicina familiar entregaron un placa en cristal referido medico y destacaron su entrega para la formación de los Futuros profesionales en la Carrera de Medicina.









Al hacer uso de la palabra el Doctor Franklin Manifestó que se siento orgulloso de haber escogido una de las áreas de la salud como lo es la medicina familiar ya que a través de ella ha podido entregarse cada día a una labor como lo es la de prevenir y salvar vidas.

Exhortó a los médicos residentes a realizar su trabajo con amor y dedicación y dar lo mejor de sí cada día para contribuir con la salud de los seres humanos.
Además en el acto de investidura se realizo un reconocimiento póstumo al Doctor Castillo Vargas por ser parte de la formación de la Residencia Familiar del Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social.


La Lectura de la Semblanza de Castillo Vargas estuvo a Cargo de la Doctor Mercedes Rodríguez quien destaco los aportes del mismo a la formación de profesionales de la salud.

No hay comentarios: